Revisamos tu solicitud, para realizar una inspección técnica del espacio. Si tu solicitud es aprobada, procedemos a firmar el contrato.
La pantalla se instala en una ventana o escaparate principal, donde haya la mayor visibilidad al tránsito de peatones.
Los anuncios están automatizados, solo tienes que encargarte de mantener la pantalla encendida y conectada a internet. Siempre podrás filtrar las categorías.
Promociona tu negocio mientras no estés generando ingresos por anuncios de terceros. De esta forma optimizarás al máximo tu pantalla Meatspace.
Con la tecnología de Meatspace todo el tiempo sabrás cual es el rendimiento de tu pantalla y podrás retirar el dinero en cualquier momento.
Regístrate y conoce cómo puedes instalar nuestras pantallas en tu negocio y hacer parte de la comunidad de Spacers.
– Tener un escaparate desaprovechado hacia una calle con alto tránsito de personas.
– Conexión a internet de alta velocidad en el local.
– Tener CIF y ser administrador del negocio.
Se mostrarán todo tipo de anuncios como películas, bebidas, TikTokers, restaurantes, discotecas y bares, artistas musicales, marcas de ropa, festivales, entre muchos otros más, pero siempre podrás bloquear los anuncios que no desees.
Como Spacers existen algunas normas que debes seguir, como:
– Mantener la pantalla conectada a la corriente 24h (recuerda que el tiempo que se encuentre apagada es tiempo por el cual podriás recibir ingresos.)
– Mantener limpia la zona designada para la pantalla.
Si, contamos con un seguro que cubre daños materiales ocasionados por un siniestro o de forma accidental.
No realizamos ninguna clausula de permanencia, pero si el Spacers decide retirar las pantallas antes de haber cumplido un año, los costes de desinstalación serán asumidos por parte del mismo.