Tecnología diseñada para medir el comportamiento del público con tus anuncios en el mundo físico

Nuestras pantallas cuentan con Smart Vision Technology

Damos métricas de las interacciones con tu anuncio y la demografía del público impactado. Nuestras pantallas inteligentes pueden valerse de estos datos para ajustar el mensaje en tiempo real.

Tecnología de visión computarizada

Integramos las herramientas más innovadoras

Tecnología

Con nuestra tecnología los anunciantes obtienen métricas como el sexo, la edad y el tiempo de atención de los espectadores frente a su anuncio.

Sensor

El sensor toma datos de hasta 15 metros de distancia, 25 personas en simultáneo y con un campo de visión de 120º.

Pantalla

Instalamos una pantalla de entre 55* y 65* que funcionará desde el primer día. Solo requerirá de conexión eléctrica y a internet.

Meatspace app

Cada usuario tiene su propio panel de control para lanzar anuncios en minutos y sin experiencia. Además obtienen datos en tiempo real con informes inteligentes.

La privacidad es nuestra prioridad

Nos tomamos la privacidad muy en serio. Todo nuestro software se construye siguiendo la legislación de protección de datos de la UE.

No Hay Grabación de Imágen

Análisis Demográficos

Sensores de Visión
Artificial

Metadatos Anónimos

No hay grabación de imágen

Sensores de visión
computarizada

Análisis demográficos

Metadatos anónimos

Preguntas Frecuentes

Únicamente obtenemos metadatos anónimos de la audiencia como: rango de edades, sexo y tiempo de atención.

Nosotros convertimos las cámaras en sensores visión que no graban imagenes de las personas (SVT –Smart Vision Technology), un sistema que permite captar y procesar metadatos anónimos de la audiencia en tiempo real.

No guardamos ningún tipo de dato personal, solo detectamos metadatos anónimos como el sexo y rango de edad la audiencia . Por lo tanto no podemos saber si una persona ha pasado dos veces por el mismo lugar.

Nuestra plataforma cuenta con todas las autorizaciones legales y de espacio pertinentes para garantizar las mejores condiciones tanto para nuestros Meaters como para los Spacers.

No, solo generamos un procesamiento para el reconocimiento de género y rango de edad.

No, nuestro único objetivo es reconocer genero y rango de edades, ninguna información personal considerada bajo el marco legal es almacenada o procesada en Meatspace.