Damos métricas de las interacciones con tu anuncio y la demografía del público impactado. Nuestras pantallas inteligentes pueden valerse de estos datos para ajustar el mensaje en tiempo real.
Con nuestra tecnología los anunciantes obtienen métricas como el sexo, la edad y el tiempo de atención de los espectadores frente a su anuncio.
El sensor toma datos de hasta 15 metros de distancia, 25 personas en simultáneo y con un campo de visión de 120º.
Instalamos una pantalla de entre 55* y 65* que funcionará desde el primer día. Solo requerirá de conexión eléctrica y a internet.
Cada usuario tiene su propio panel de control para lanzar anuncios en minutos y sin experiencia. Además obtienen datos en tiempo real con informes inteligentes.
Únicamente obtenemos metadatos anónimos de la audiencia como: rango de edades, sexo y tiempo de atención, sin almacenar ninguna información personal considerada bajo el marco legal es almacenada o procesada en Meatspace.
Nosotros convertimos las cámaras en sensores visión que no graban imagenes de las personas (SVT –Smart Vision Technology), un sistema que permite captar y procesar metadatos anónimos de la audiencia en tiempo real.
No guardamos ningún tipo de dato personal, solo detectamos metadatos anónimos como el sexo y rango de edad la audiencia . Por lo tanto no podemos saber si una persona ha pasado dos veces por el mismo lugar.
No, solo detectamos en tiempo real el sexo y rango de edad del publico impactado, sin almacenar ningún tipo de dato personal.
No, nuestro único objetivo es reconocer genero y rango de edades, ninguna información personal considerada bajo el marco legal es almacenada o procesada en Meatspace.